martes, 12 de febrero de 2019

Christian Bale, el arrepentido !!

La mítica saga TERMINATOR ya tiene una controversia mas y es que el actor Christian Bale se arrepiente de haber grabado 'Terminator Salvation' y explica por qué quiso hacerla, tal vez tenga que ver con que James Cameron vuelva a estar implicado en una de las sagas que mas dinero han dado en la historia del cine, la primera es considerada una obra maestra aunque la segunda es una espectacular película de acción muy difícil de superar incluso con los efectos especiales de hoy en día.


Estas fueran las declaraciones de Christian Bale: "Dije que no tres veces. Pensé: 'Nah, no hay una historia'. [...] Fue una desafortunada serie de acontecimientos relacionada con la huelga de guionistas, con Jonathan Nolan, que pudo incorporarse y empezar realmente a escribir un guion maravilloso. Pero luego tuvo que marcharse por un compromiso previo. Y tengo una gran espina clavada porque me habría gustado que la hubiésemos podido relanzar [la franquicia]. Y desgraciadamente, durante la producción, podías ver que no estaba pasando. Es una verdadera lástima. Hay un lado perverso en mí. La gente me estaba diciendo eso, de ningún modo en la Tierra de Dios debía aceptar el papel, y yo estaba pensando lo mismo. Pero cuando la gente empezó a verbalizarlo, pensé: 'Oh, ¿en serio? De acuerdo, bueno, vamos a verlo'. Así que hubo un poco de eso involucrado en la decisión."



Todo viene porque Christian Bale considera que la producción de la película en su opinión no iba a ser tan buena como se podía esperar y claro, todos recordaros aquella discusión que tuvo el actor con el director de fotografía por una comprobación de luces inoportuna y fuera de lugar en su opinión, Shane Hurlbut no supo como reaccionar en ese momento.

Durante la entrevista al medio Happy Sad Confused recuerda la experiencia y le preguntan si tales "malos rollos" durante la grabación pudieron influir o tuvo algún impacto en su carrera posterior y él lo negó en todo momento, de hecho en su trabajo en "The Fighter" el equipo se burlaba de él y tuvo que soportar las bromas de todo el equipo y hay que recordar que por ese trabajo obtuvo un Oscar.

Sea como fuera y pese a ciertas tensiones y problemas que pueden surgir durante la grabación de una película, lo que tenemos todos claro es que Terminator marcó un antes y después en las películas de acción y la última palabra aún no está del todo dicha, esperaremos acontecimientos ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario